Flover

Extensión Epiphany para descargar vídeos desde Youtube, DailyMotion, etc.

Por lo general, suelen ser extensiones para Firefox pero no, está vez ha sido el navegador web Epiphany el que supo atraer el interés de los desarrolladores de esta extensión que nos facilita la descarga de vídeos desde múltiples páginas web como YouTube, MetaCafe o bien DailyMotion. Ver descripción completa

Bueno
7

Por lo general, suelen ser extensiones para Firefox pero no, está vez ha sido el navegador web Epiphany el que supo atraer el interés de los desarrolladores de esta extensión que nos facilita la descarga de vídeos desde múltiples páginas web como YouTube, MetaCafe o bien DailyMotion.

Lo que hace es descargar a tu unidad de disco los ficheros de vídeo en formato flash, es decir FLV, de tal forma que puedas disfrutarlos offline, e incluso exportarlos a tu móvil o bien tu reproductor multimedia.

Es compatible con las páginas más populares, empezando por YouTube o MetaCafe, pero a las que, poco a poco, va agregando nuevas como DailyMotion o Video.Google. Los vídeos se descargan en la carpeta de descarga de Epiphany. En teoría, debería ser compatible con más páginas que las mencionadas.